Colo-Colo

Christian Santos ya tiene fecha para llegar a Chile y sumarse a los entrenamientos de Colo Colo

El venezolano, quien fue el único refuerzo del "Cacique" para la segunda parte de la temporada, llegará al país en medio de las Fiestas Patrias, cumplirá los siete días de cuarentena y verá el Superclásico desde la tribuna.

Colo Colo venció por 2-0 a Everton y estiró su ventaja en la cima del Campeonato Nacional justo en la previa del Superclásico frente a Universidad de Chile del próximo 26 de septiembre, duelo para el que los albos tendrán a un especial espectador en las tribunas del Estadio El Teniente de Rancagua.

El venezolano Christian Santos, el flamante nueve que tanto pedía Gustavo Quinteros, llegará este viernes 17 de septiembre a Santiago para sumarse al equipo.

El futbolista, de 33 años, llegará procedente de España, donde se encontraba entrenando con el Deportivo La Coruña, uno de los clubes por los que jugó, para mantenerse en ritmo. Al llegar a Chile, Santos se encontrará con su agente, Tomás Budelli, de la empresa Firstfield, con quien realizará los siete días de cuarentena que disponen el Ministerio de Salud para las personas que arriban al país en vuelos comerciales.

Con este escenario, Santos recién estará habilitado para salir de su lugar de residencia el viernes 24 de septiembre, por lo que verá desde la tribuna el Superclásico frente a la U, que se disputará en domingo 26, y recién será evaluado por el entrenador a partir de la semana siguiente.

Santos hizo toda su carrera deportiva en Europa y su último paso fue por el VfL Osnabrück, de la segunda división de Alemania.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados