Colo-Colo

Colo Colo decidió ejercer la opción de compra por Pablo Solari y mantenerlo en el club

El "Pibe" acaba su préstamo en diciembre de este año, por lo que el "Cacique" resolvió adquirir su pase, el que cuesta 750 mil dólares.

Pablo Solari se ganó el corazón de los hinchas de Colo Colo y también un lugar en el equipo titular de Gustavo Quinteros, aunque su futuro en los albos todavía no está confirmado, pues el préstamo del juvenil argentino se acaba en diciembre, aunque Blanco y Negro ya tomó la decisión de hacer uso de la opción de compra.

Según supo EnCancha, la dirigencia del "Cacique" comenzará con todos los trámites formales para efectuar la opción de compra que tienen por la carta del "Pibe", la que asciende a 750 mil dólares por el 50%.

Ahora, Colo Colo deberá notificar de manera formal a Talleres de Córdoba -club dueño del pase de Solari- que concretarán la adquisición del jugador y luego deberán acordar la forma de pago que utilizará el "Popular".

De esta manera, el equipo de Pedrero dio un paso importante para mantener en el club al "Pibe", quien se ganó a los hinchas albos luego de ser el autor del gol que le permitió a Colo Colo evitar el descenso en la temporada pasada, y que en esta campaña se ha consolidado como uno de los jugadores más desequilibrantes de los albos.

El próximo partido de Colo Colo será el domingo 26 de septiembre cuando viaje a Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno en Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados