Colo-Colo

Fixture: El camino que le queda a Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional

Los albos se mantienen en lo más alto de la Tabla de Posiciones y a falta de 12 fechas para que se acabe el torneo, siguen siendo los principales candidatos al título.

Colo Colo se quedó con el Superclásico ante Universidad de Chile por un contundente 3-1, lo que le permitió al "Cacique" asegurar la punta por, al menos, una fecha más, pues mantuvo la ventaja de cinco unidades con su único escolta, Unión La Calera, dando un paso más en la lucha por el título del Campeonato Nacional, el principal objetivo del equipo de Gustavo Quinteros.

Si bien todavía quedan 12 fechas, en las cuales el "Popular" jugará once compromisos, el elenco de Macul avanza a paso firme en su deseo de volver a levantar un título de Primera División después de tres temporadas consecutivas sin hacerlo, para lo que tendrá una dura tarea.

El camino de los albos seguirá este jueves, cuando reciba a Ñublense en el Estadio Monumental y luego será visitante ante Palestino el domingo en el Estadio Municipal de La Cisterna. Seis días más tarde, Colo Colo volverá a jugar en Pedrero, cuando sea local contra Huachipato.

Fecha libre y después un clásico

La fecha 26, el actual líder del Campeonato Nacional quedará libre y tras ello afrontará las últimas ocho jornadas, donde tendrás difíciles desafíos para intentar mantener la cima de la Tabla de Posiciones y llegar al final del torneo en lo más alto.

Luego de quedar libre, Colo Colo deberá visitar a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, mientras que en la fecha 28, tendrá el clásico contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un duelo que se jugará el próximo domingo 24 de octubre a las 16:30 horas.

Tras ello, los albos serán forasteros ante Audax Italiano y luego tendrán dos localías consecutivas contra Santiago Wanderers y Deportes Melipilla. Las últimas tres fechas serán frente a Curicó Unido de visita, Unión Española de anfitrión y cerrarán el torneo en Antofagasta contra los "Pumas".

Así, Colo Colo ya conoce el fixture que tendrá de aquí al final del torneo, donde pretende estirar su ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2021.

Fixture de Colo Colo hasta el final del torneo:

Fecha 23: Colo Colo vs Ñublense, Estadio Monumental, jueves 30 de septiembre, 18:30 horas

Fecha 24: Palestino vs Colo Colo, Estadio Municipal de La Cisterna, domingo 3 de octubre, 15:30 horas

Fecha 25: Colo Colo vs Huachipato, Estadio Monumental, sábado 9 de octubre, 20:30 horas

Fecha 26: Libre

Fecha 27: Deportes La Serena vs Colo Colo, Estadio La Portada, miércoles 20 de octubre, 16:00 horas

Fecha 28: Colo Colo vs Universidad Católica, Estadio Monumental, domingo 24 de octubre, 16:30 horas

Fecha 29: Audax Italiano vs Colo Colo, sin programación

Fecha 30: Colo Colo vs Santiago Wanderers, sin programación

Fecha 31: Colo Colo vs Deportes Melipilla, sin programación

Fecha 32: Curicó Unido vs Colo Colo, sin programación

Fecha 33: Colo Colo vs Unión Española, sin programación

Fecha 34: Deportes Antofagasta vs Colo Colo, sin programación

Así fueron los goles de Colo Colo en el Superclásico ante la U desde el borde de la cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados