Colo Colo

Martín Rodríguez se unió al festejo de Colo Colo y mandó un cariñoso mensaje a sus excompañeros

El exvolante del "Cacique" felicitó al equipo del cual era parte hace muy poco luego de consagrase campeón de la Copa Chile.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:20

Martín Rodríguez se hizo presente en los saludos a Colo Colo por haber conseguido la Copa Chile la tarde de este sábado, cuando venció a Everton por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca. El volante que partió al fútbol turco fue parte de este torneo anotando goles importantes en las etapas anteriores.

Sin duda, el "Tin" fue uno de los jugadores más desequilibrantes en esta temporada, tanto en el torneo como en la Copa, por lo que este nivel lo hizo marcharse a su primera experiencia a Europa. Si bien, fue una baja importante el elenco "Popular" se pudo arreglar para ganar este trofeo sin su presencia.

Martín Rodríguez felicitó a sus excompañeros de Colo Colo

Es por ello que Rodríguez desde el otro lado del mundo no quiso dejar pasar este momento tan importante que vivieron sus excompañeros y con un cariñoso mensaje les envió sus felicitaciones. "Felicitaciones muchachos se lo merecen. Les mando un fuerte abrazo a todos", escribió el extremo.

Cabe recordar que Martín Rodríguez llegó a inicios de esta temporada y en menos de seis meses dejó el Estadio Monumental por una tentadora oferta del país euroasiático. Hasta el momento, Gustavo Quinteros sigue pidiendo por un refuerzo que venga a reemplazar al exjugador del Mazatlán.