Colo-Colo

"Javier Parraguez es el hombre que mantiene la felicidad en Colo Colo"

Un exjugador del plantel del "Cacique" aludió al importante rol del delantero en el Estadio Monumental.

En Colo Colo se mantienen enfocados en lo que es la pretemporada en Argentina, donde ya vencieron a la U en el Superclásico y ahora se enfocan en lo que será su compromiso ante Boca Juniors. El "Cacique" mantiene optimismo de cara a lo que será su participación en Copa Libertadores y en su búsqueda de la corona 33 en el Campeonato Nacional.

En el contexto de la pretemporada, hay algunos que tuvieron que decir adiós al conjunto de Macul. Uno de ellos fue el volante Ignacio Jara, que salió cedido a Unión Española para 2022 y espera volver a Colo Colo en la próxima temporada. El formado en Cobreloa no titubeó y fue autocrítico en su salida de los albos.

"Yo jugué poco, traté de ponerle empeño y estaba decidido que no iba a seguir en Colo Colo este 2022. No estaba en los planes de Gustavo Quinteros. Soy autocrítico, siempre se puede dar algo más y es razonable irme. Este año quiero mostrar mi mejor juego", expresó a LUN.

Ignacio Jara y su mejor amigo en Colo Colo

Pese a su salida del "Cacique", Jara mantiene la esperanza en volver y reencontrarse con un plantel que conoce casi en su totalidad. En este contexto, el volante confesó cuál fue su mejor compañía en Macul, llenando de elogios a un delantero que no es protagonista en el campo de juego como sí lo es dentro del camarín: Javier Parraguez.

"Dentro del grupo había una gran relación y con el que más tenía afinidad era con Javier Parraguez. Con él siempre hay una sonrisa de por medio. Lleva la alegría al camarín, me llevo un hermoso recuerdo, con grandes personas y con 'Parrita' hicimos una linda amistad. Javier es el hombre que mantiene la felicidad en el Estadio Monumental".

Omar Carabalí se lució con grandes atajadas en partido ante Estudiantes de La Plata

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados