Colo Colo

Gabriel Suazo dejó la puerta abierta a una posible salida de Colo Colo tras la Copa Libertadores

El capitán de los albos se refirió a la derrota ante Boca Juniors, la permanencia de Pablo Solari y qué pasará con su futuro.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:11

Gabriel Suazo analizó la derrota ante Boca Juniors por 2-0 en la ciudad de La Plata y sin dramatizar de lo sucedido, aseguró que este partido ayudó mucho para conocer en qué nivel están de cara al importante desafío que se viene con la Copa Libertadores de América, en la que participarán en la fase de grupos.

El capitán de los albos, en declaraciones a ESPN tras el encuentro, dejó en claro que la idea no es ir a participar del torneo continental. "Fue un partido complicado y no hicimos un buen primer tiempo. Hay que analizar los errores cometidos. No entramos a la Libertadores a participar, entramos a competir. Los muchachos lo saben, nuestros objetivos son grandes, debemos mejorar los errores", expresó.

Asimismo, el lateral izquierdo, se refirió a la continuidad de Pablo Solaria quien el club lo consideró de intransferible al menos hasta que termine la participación en la Libertadores de este año. "Le doy mucha importancia a la permanencia de Pablo, pero la misma importancia a Joan y Bruno, que entraron hoy. Siempre voy a querer lo mejor de Solari, porque es mi amigo. Estoy feliz que se quede, porque nos puede ayudar mucho".

Pablo Solari seguirá en los albos por toda esta temporada

"Luego se verá mi futuro"

Por otro lado, Suazo también tuvo palabras para lo que será de su carrera, teniendo en cuenta el buen nivel mostrado desde el año pasado. "Estoy feliz de estar en el club de mis amores, luego se verá mi futuro. Uno siempre quiere y se ilusiona con partir, pero hoy estoy feliz en el club", cerró.

Cabe recordar que Colo Colo terminó su participación en el Torneo de Verano, luego de quedar eliminados tras esta caída con los "Xenizes" y ya se preparan de cara a lo que será el primer título del año, cuando este domingo enfrenten a Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno. 

Video: Así fue el duro cántico de la hinchada de Boca a Colo Colo por las Islas Malvinas: