Colo-Colo

Referente de Colo Colo arenga a sus compañeros pensando en la Supercopa ante la UC

Los albos quedaron eliminados del Torneo de Verano tras perder con Boca Juniors por 2-0 y su primer objetivo en mente es la Supercopa de este domingo.

Colo Colo ya se mentaliza en la Superocopa que enfrentará este domingo a la Universidad Católica, luego de la derrota frente a Boca Juniors en el Estadio UNO de La Plata, en el marco del Torneo de Verano. Los albos, al quedar eliminados del certamen, viajarán este jueves a Chile para definir los últimos detalles para este encuentro.

Si bien las sensaciones no fueron las mejores tras la caída ante los "Xeneizes" por 2-0, fue el propio capitán de los albos, Gabriel Suazo, quien a través de redes sociales puso paños fríos, enfatizando que esto es recién el comienzo y que van por todas las metas este año 2022.

"Trabajo y sacrificio. Todos juntos por el mismo objetivo", escribió el lateral izquierdo en su cuenta de Instagram, agregando fotos de su partido ante el cuadro argentino. Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios, siendo uno de ellos, Esteban Pavez que alabó las palabras de Suazo.

"Vamos mi capi, Gabriel Suazo como perro de principio a fin", indicó el volante que llegó como refuerzo para esta temporada, tras terminar contrato en México con el Xolos de Tijuana.

Cabe destacar que Colo Colo espera ir a competir a la Copa Libertadores y lograr el título del torneo local luego que a a fines de la temporada anterior se lo arrebatara Universidad Católica en las fechas finales, cuando en un momento estaban a una diferencia de cinco puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados