Colo-Colo

¿Sus últimos días en el Monumental? Colo Colo recibió una oferta formal por Iván Morales

El delantero no fue considerado por Gustavo Quinteros en los amistosos ante la U y Boca Juniors ante la posibilidad de partir del club.

Iván Morales estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental tras la oferta formal que recibió Colo Colo por parte del Cruz Azul de la Liga MX, la que está siendo analizada por la dirigencia que comanda Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro.

Por el momento no se conoce el monto que ofreció el cuadro mexicano, la información que maneja En Cancha indica que los "Cementeros" se transformaron en el primer club en llegar con una propuesta hasta las dependencias del "Cacique" en la comuna de Macul.

Iván Morales viene de una buena temporada con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021, donde los albos terminaron en el segundo lugar por detrás de la Universidad Católica, debido a que anotó 11 goles y fue el máximo anotador del equipo.

Estas actuaciones le abrieron las puertas de La Roja, debido a que Martín Lasarte lo nominó para una serie de encuentros por Eliminatorias y amistoso. De hecho, se encuentra concentrado con la Selección Chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia por el Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Cruz Azul se encuentra en el tercer lugar de la tabla del Torneo Clausura de México por diferencia de goles, luego de haber ganado los dos encuentros que se han disputado en tierras aztecas.

Además, la "Máquina Cementera" debe enfrentar a Forge de la Primera División de Canadá por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, donde tendrá la oportunidad de cerrar la serie en condición de local.

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados