Colo-Colo

Los problemas físicos vuelven a ser problema en Colo Colo y dejan a delantero fuera de la Supercopa

Uno de los jugadores que exhibió buen nivel en los entrenamientos de la pretemporada quedó descartado para enfrentar a Universidad Católica este domingo en Concepción.

En Colo Colo se alistan para lo que será su duelo ante la Universidad Católica por la Supercopa este domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. En el "Cacique" habrá una gran baja en la delantera debido a problemas físicos que lo asechan desde su llegada y que no tendrían muy contento al entrenador, Gustavo Quinteros.

Tal como informó En Cancha en la semana, el venezolano Christian Santos no estará en el duelo de Colo Colo ante la UC al estar limitado físicamente, incluso no sumó minutos en los duelos de pretemporada ante Universidad de Chile y Boca Juniors. Esto fue confirmado por el club a través de la lista de nominados publicada en redes sociales.

Con esto, Colo Colo se quedará solamente con dos nombres en la posición de centrodelantero: Juan Martín Lucero y Luciano Arriagada. Mientras el primero será titular, Arriagada aparece como una opción para Quinteros en caso de una lesión del trasandino. Por su parte, Iván Morales se encuentra entrenando con La Roja para las Eliminatorias.

El caso de Santos comienza a generar ruido y podría partir. Las constantes lesiones solo le han permitido disputar 146 minutos en cinco encuentros con la camiseta de Colo Colo, por lo que desde la dirigencia alba están abiertos a que pueda salir a otro club, lo que obligaría a los albos a buscar reemplazo, ya que Javier Parraguez se marchará al fútbol brasileño.

De esta forma, la probable formación alba sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados