Fútbol Chileno

La emotiva historia detrás de la cadena de Emiliano Amor en la Supercopa contra la UC

El defensor central recibió dos regalos por parte de un hincha de Colo Colo, sin saber que uno de ellos causaría revuelo en los hinchas del "Cacique".

Emiliano Amor llegó a Colo Colo proveniente de Vélez Sarsfield de Argentina. El defensor central llegó a los albos tras una complicada negociación con el cuadro argentino. Sin embargo, la negociación tomó buen rumbo, el trasandino arribó al "Cacique" y rápidamente se transformó en el central titular y también en uno de los jugadores más queridos por la fanaticada.

El jugador, que ya había gritado campeón con el "Cacique" en Copa Chile, levantó su segundo titulo como jugador profesional y con Colo Colo tras derrotar por 2 a 1 a la Universidad Católica en la Supercopa. No obstante, este título llegó con un reconocimiento especial y que solo se consigue calando hondo en el corazón del hincha.

Y es que en redes sociales hizo eco que en muchas imágenes de la celebración se pudo a apreciar a Emiliano Amor con una medalla que poseía un colgante en forma de la insignia de Colo Colo, demostrando la cercanía del central con el pueblo colocolino. Sin embargo, este lunes se dio a conocer la verdadera historia de la famosa cadena.

Fue en sus historias de Instagram que el propio central dio a conocer la historia de este colgante, el que fue regalado por parte de un hincha albo llamado Sebastián, quien tenía la cadena en su poder desde hace 12 años y que decidió entregársela a Emiliano Amor al encontrarlo en el terreno de juego una vez terminado el partido. Además del colgante, el hincha (previo al partido) le entregó una fotografía a Emiliano en donde salía el central y su familia con el trofeo de Copa Chile, mientras que al reverso contenía unas sentidas palabras de gratitud.

Las palabras detrás del regalo a Emiliano Amor

Con un "Quédense para toda la vida" comienza la sentida carta escrita detrás de la fotografía regalada al central de Colo Colo, quien compartió este registro en redes sociales y que también subió Colo Colo a su cuenta oficial de Twitter.

"Quédense toda la vida:
Gracias por defender el club que mi abuelo y mi viejo me enseñaron, el club que amo.
Se ganaron el amor, cariño y respeto de millones. Eso no se consigue solo, viene con
mucho trabajo, sacrificio, valores y por sobre todo gracias al apoyo incondicional de una familia hermosa como son ustedes.
Que como esta foto sean muchas mas
Todos juntos, vamos Colo Colo.
Para Lolita, Jobi y Emi
Con Cariño Seba."

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados