Colo Colo

Colo Colo goleó en el Estadio Monumental en último amistoso previo al inicio del torneo

Los albos vencieron por 3-0 a los "Toquis" en un encuentro en que la gran figura fue Luciano Arriagada, que anotó dos goles.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:11

Colo Colo vivió su último partido amistoso de cara al debut en el Campeonato Nacional frente a Everton. Los albos recibieron en el Estadio Monumental a Lautaro de Buin, equipo que milita en la Segunda División Profesional, a quienes vencieron por 3-0 con una gran actuación de Luciano Arriagada.

El delantero juvenil marcó dos de los tantos de este triunfo, convirtiéndose en la gran figura del encuentro, mientras que el otro fue obra de Carlo Villanueva, quiere seguir demostrando que puede ser una alternativa para Gustavo Quinteros, tras el gol ante Universidad Católica, sentenciando la victoria del "Cacique" ante el "Toqui".

Este compromiso se desarrolló para darle minutos a los jugadores que no estuvieron en cancha ante los "Cruzados" o que entraron sobre el final como el caso de Villanueva. Es por ello que futbolistas como Joan Cruz, Cristián Zavala, Alexander Oroz, Vicente Pizarro, entre otros, vieron acción en este duelo.

Luciano Arriagada marcó un doblete ante Lautaro de Buin

A la espera del último refuerzo

Por el momento, el cuadro de Macul, que perdió a Iván Morales y Javier Parraguez, quienes partieron a México y Brasil, respectivamente, esperan por el último refuerzo de cara a la próxima temporada, el cual evaluará el directorio, considerando el presupuesto existente tras las contrataciones de Lucero, Zavala y Pavez.

Cabe recordar que el principal anhelo del técnico de Colo Colo es poder repatriar a Martín Rodríguez, que tiene todas las ganas de volver, pero su alta cláusula de salida que supera el millón de dólares lo dejan muy lejos del Monumental.

Video: Las grandes atajadas de Omar Carabalí en el último entrenamiento de Colo Colo: