Colo-Colo

Delantero de Colo Colo se lesiona y se perderá los primeros partidos del Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros deberá mover sus piezas para encontrar variantes de cara al inicio de la temporada que comenzará a disputarse este fin de semana.

Colo Colo volverá este martes a los entrenamientos pensando en el inicio del Campeonato Nacional, en el que enfrentarán este domingo a Everton en el Estadio Monumental. Los albos esperan definir en los próximos días los últimos detalles para este encuentro, en el que tendrán una nueva baja sorpresiva.

Se trata de Luciano Arriagada, quien según pudo averiguar En Cancha, se desgarró en el último amistoso a puertas cerradas que jugaron el viernes pasado ante Lautaro de Buin. En este compromiso, Arriagada anotó dos de los tres goles con que el cuadro de Gustavo Quinteros venció al "Toqui".

Sin embargo, tras anotar el segundo tanto, el joven delantero sintió un dolor en su pierna, lo que le impidió continuar el cotejo, y tras revisión médica se estimó que había sufrido un desgarro. Si bien se desconoce el tiempo que el atacante pueda estar fuera de las canchas, el técnico ya debe estar observando variantes para el primer cotejo ante los "Ruleteros".

No hay reemplazante de Lucero

Una pésima noticia para el futbolista de 19 años, que tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez se perfilaba como el primer candidato a reemplazar a Juan Martín Lucero, considerando que Christian Santos por los cupos de extranjero no podrá entrar en la citación, hasta que uno de los foráneos titulares quede suspendido o tenga complicaciones musculares.

Cabe recordar que Luciano Arriagada venía siendo considerado en los partidos amistosos del Torneo de Verano que se disputó en Argentina, en el que tuvo minutos ante Universidad de Chile y Boca Juniors. Además, el joven proyecto de Colo Colo es uno de los canteranos que mejor rendimiento tuvieron en la pretemporada.

Video: Los goles de Colo Colo ante Lautaro de Buin en amistoso a puertas cerradas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados