Colo-Colo

Juan Martín Lucero llegó antes que el resto del plantel de Colo Colo a la pretemporada en Argentina

Esta jornada el delantero argentino se realizó los exámenes médicos en Buenos Aires y posteriormente llegó al hotel de concentración en El Pilar, donde fue oficializado como refuerzo de Colo Colo.

Colo Colo está prácticamente con plantel completo para comenzar su pretemporada en Argentina de cara al Torneo de Verano que se llevará a cabo en La Plata y posteriormente la Supercopa de Chile más el Campeonato Nacional 2022. Esto porque este martes 04 de enero el centrodelantero Juan Martín Lucero arribó al hotel de concentración de los albos en la ciudad de El Pilar luego de someterse a los exámenes médicos.

Según lo que captó TNT Sports en la localidad alejada a 55 kilómetros de Buenos Aires, el goleador de 30 años proveniente de Vélez Sarsfield llegó antes que el resto de la delegación del "Cacique" que viajó esta jornada al país vecino para llevar a cabo los primeros trabajos de la temporada 2022.

Mientras que en horas de la noche, y tras recibir a sus nuevos compañeros, el club oficializó la incorporación del artillero en sus redes sociales: "Este miércoles iniciamos oficialmente la pretemporada, pero todavía nos faltaba un integrante… ¡Bienvenido Martín Lucero a Colo-Colo! El delantero argentino ya está con nosotros, ¡mucho éxito en esta nueva etapa!".

En tanto, el jugador trasandino aprovechó la instancia para mandarle un mensaje al pueblo colocolino: "Les quería contar que ya estoy en el hotel junto al plantel, muy ansioso de comenzar los entrenamientos, así que esperemos que podamos tener un gran campeonato juntos, que nos vaya de la mejor manera y para mi es una alegría vestir estos colores. Vamos por todo".

Cabe recordar que Lucero es el centrodelantero que tanto deseaba el entrenador Gustavo Quinteros, cumpliendo así todos los objetivos que le planteó a la dirigencia de Blanco y Negro. Aunque no se descarta que en las semanas venideras se pueda sumar otra incorporación a los de Macul.

Juan Martín Lucero viene de anotar nueve goles y dar una asistencia en 25 partidos disputados con "El Fortín" en la última temporada de la Liga Profesional de Argentina.

Mira a continuación el fixture del Torneo de Verano 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados