Colo-Colo

VIDEO| Martín Rodríguez le pidió ayuda a Esteban Pavez para concretar su retorno a Colo Colo

El volante que regresó esta temporada a los albos se comprometió con el extremo que está en Turquía para "meter presión" sobre la dirigencia de Blanco y Negro.

Esteban Pavez y Martín Rodríguez participaron de una transmisión por Twitch, en el que el volante que acaba de retornar a Colo Colo para esta temporada 2022, le consultó por los rumores que acercan al "Tin" con una vuelta al Estadio Monumental luego de un irregular andar que lleva en el Altay Spor de Turquía.

Mientras estaban jugando, el volante que estuvo el último año en el Xolos de Tijuana, le consultó directamente cuándo volvía a los albos. "¿Y tú, cuándo llegai? Ya poh, véngase". Ante la pregunta, Rodríguez no entró en rodeos y le pidió ayuda directamente a Pavez para concretar el fichaje.

"Vieja, habla ahí con el Morón po' hermano, métanle la presión", respondió el exjugador de Huachipato y Cruz Azul, a lo que el mediocampista contestó: "Sí, si ahí voy a empezar a meter la cuchara".

Cabe recordar que por el momento estas intenciones de Colo Colo están estancadas, debido al interés del cuadro turco en no soltarlo a menos que se pague su elevada cláusula. Por ahora, la única opción de lograr un regreso de Martín Rodríguez sería que el extremo rescinda contrato y reduzca de forma importante su sueldo para volver a Macul.

La promesa de Esteban Pavez a Martín Rodríguez para su arribo a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados