Colo-Colo

Iván Morales le envió un mensaje de bienvenida a Esteban Pavez tras su retorno a Colo Colo

El delantero de los albos se mostró feliz por el regreso del volante, que este miércoles firmó por las próximas dos temporadas.

Iván Morales, a través de una historia de Instagram, felicitó a su amigo Esteban Pavez por su retorno a Colo Colo. El volante firmó este miércoles por las próximas dos temporadas en el club, tras su paso por el Xolos de Tijuana.

A través de la cuenta oficial del "Cacique", se informó de esta tercera etapa que tendrá el mediocampista y luego que esta noticia se empezará a difundir, el delantero que se encuentra de vacaciones en Miami le dedicó palabras a este segundo fichaje del equipo tras Cristián Zavala.

"Que lindo orejita querido. Está de vuelta al fin hermanito", fue la frase del "Tanque" para Pavez, que también a través de su cuenta de Instagram se mostró contento por este retorno al Estadio Monumental, agradeciendo cada uno de los mensajes tanto de amigos como compañeros que lo felicitaron por este nuevo paso.

Van por el delantero

Cabe destacar que el cuadro "Popular" tras la oficialización de los fichajes de Zavala y Pavez, más las renovaciones de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari, se centra en la contratación de un centrodelantero que llegue a satisfacer las expectativas de Gustavo Quinteros para la próxima temporada.

En este contexto, Colo Colo tiene como prioridades a Ramón Ábila y Gabriel Ábalos, sin embargo por ambos no hay respuesta a las ofertas que envió el club. Ya como plan b aparecen Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero, los dos atacantes de de Vélez Sarsfield.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados