Desde hace días tomó fuerza la posibilidad de que Colo Colo juegue en el siguiente mes un amistoso top de carácter internacional, nada menos que contra el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, siendo Concepción y el Estadio Monumental las opciones que se manejan para albergar el cotejo.
Todavía restan definir detalles para que se pueda abrochar de manera definitiva la realización de dicho evento deportivo. A pesar de eso, dentro del plantel del "Cacique" ya visualizan esta chance que tendría a Bravo otra vez jugando en tierras chilenas, sin que sea con la camiseta de La Roja.
Justamente, un compañero de posición, Brayan Cortés, fue el que se refirió a este eventual cotejo que se encuentra muy cerca de cerrarse. "La verdad que sería tremendo amistoso, una opción muy linda para nosotros y la gente que podría disfrutar ese partido. Ojalá se dé, mentiría si digo que tengo más información, pero sería un orgullo jugar con Claudio Bravo si es que estoy, porque tengo pendiente mi operación", manifestó en conferencia de prensa.
Sobre cómo ha evolucionado su fractura nasal que sufrió ante Curicó Unido el meta es optimista. "Del golpe estoy mejor, me siento cada día mejor, puedo hacer las cosas normal, tomamos la decisión de operarme después del campeonato para estar con el equipo, estamos mentalizados en lo que viene", sostuvo.

Brayan Cortés quiere al público de Colo Colo en Coquimbo
Además, realizó un llamado para poder contar con la mayor cantidad de hinchas de Colo Colo en las tribunas el compromiso frente a Coquimbo Unido, que se disputará el 22 o 23 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
"Me encantaría tener el estadio repleto de gente de Colo Colo, pero esa decisión no la tomamos nosotros, se escapa de nuestras manos, y sabemos que vamos a tener el apoyo siempre en todas las canchas de Chile", sentenció.