Colo-Colo

Gustavo Quinteros sólo piensa en Colo Colo y ya tiene la lista de refuerzos para la próxima temporada

El DT de Colo Colo confirmó que ya está lista de posibles refuerzos, tema del que ya ha hablado con el gerente deportivo, Daniel Morón.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, conversó con los medios de comunicación este viernes y se refirió a una amplia gama de temas, como su futuro, el mercado de fichajes de la temporada que se avecina y el próximo encuentro ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. 

Sobre el cotejo del domingo 23 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el DT de los albos quiere ser campeón y bajar la estrella número 33, pero no se confía y dice que el rival es complicado.

"Me acuerdo de ese primer partido cuando llegamos. Sería hermoso cumplir el objetivo en el mismo lugar donde comenzó todo. Hoy hay un grupo excelente, todos reman para el mismo lado y quieren lo mejor para la institución y el grupo", manifestó.

Además, subrayó que ya piensa en el futuro y afirmó que está todo listo para la pretemporada que se realizará con miras al 2023, añadiendo que ya ha pensado en posibles refuerzos para fortalecer el plantel actual que lidera.

Quinteros y los refuerzos que mira Colo Colo 

"Con Daniel Morón estamos planificando la temporada, tenemos lugar y fecha para la pretemporada. Se está hablando con jugadores, hay una lista de posibles futbolistas que puedan venir", precisó el ex DT de Xolos de Tijuana.

"Lo primero después de lograr el objetivo es juntarme con los dirigentes de Colo Colo, analizar el proyecto deportivo, y después analizaré si hay ofertas, si hay opciones", remarcó Quinteros.

VIDEO | Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo se lucieron con gorras en la previa del partido con Coquimbo Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados