
Colo Colo está a un paso de conseguir su estrella 33 y agrandar sus vitrinas el próximo domingo cuando reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental. Para el cotejo, los albos esperan que el recinto ubicado en Macul sea colmado de hinchas para una tarde que buscan, sea inolvidable.
Sin embargo, la presencia de fanáticos podría verse afectada por el drástico informe arbitral de Roberto Tobar tras el duelo ante Universidad Católica, ya que el juez del partido denunció diferentes irregularidades ocurridas en las tribunas mientras transcurría el encuentro.
"Al ingreso de ambos equipos se observan bengalas y extintores en el sector Arica del Estadio. Además se observan bengalas en el sector Arica del estadio. En el minuto 90+1 se escucha una bomba de estruendo al aire desde el sector Magallanes del estadio", aseguró el referí.
Si bien es cierto, por fechas no es factible que el Tribunal de Disciplina sancione a Colo Colo para el domingo, este informe podría interferir en la autorización que deberá realizar la Delegación Presidencial, quien es la encargada de determinar el aforo para dicho duelo.

La "final" ya tiene juez
Tras el alabado desempeño de Roberto Tobar en el Clásico entre Colo Colo y la UC, la ANFP ya dio a conocer quien será el encargado de impartir justicia en el partido entre los albos y Curicó Unido. El elegido fue Hugo Bascuñán, quien curiosamente solo dirigió a Colo Colo en una ocasión este torneo, precisamente en el duelo ante los "Torteros" en el Maule, donde el "Cacique" venció por 2 a 1.