Campeonato Nacional 2022

¿Se quiere quedar? Gustavo Quinteros adelantó cómo se imagina a Colo Colo la próxima temporada

El técnico de Colo Colo mencionó los elementos que espera tener la próxima temporada, si es que finalmente se queda en los albos para el 2023.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:51

Colo Colo está ad portas de conseguir un nuevo título de la Primera División en el partido contra Curicó Unido, puesto que si obtiene los tres puntos este domingo 7 de octubre, se transformará en el nuevo monarca de la competencia, luego de 5 años de sequía. 

En la previa de este encuentro contra los "Torteros" el entrenador del "Cacique" Gustavo Quinteros explicó la forma en que ha preparado este desafío que tiene por delante y cómo se encuentra el ánimo del equipo. 

"Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, de la temporada que mantuvo la regularidad y que hizo un gran torneo, por lo que para ganar ese partido debemos jugar a nuestro máximo nivel y sin cometer errores", mencionó en conferencia de prensa. 

Respecto a su continuidad en Colo Colo, una vez que finalice el Campeonato Nacional no entró en detalles, pero adelantó que tendrá conversaciones con la directiva de Blanco y Negro, para visualizar el 2023. 

Gustavo Quinteros solo piensa en salir campeón en Colo Colo este domingo 

¿Se quedará Gustavo Quinteros en Colo Colo? 

"Estoy muy motivado de estar en este club, estoy muy feliz acá. Lo único en que pienso es en cumplirle a toda la gente que confió en mi cuerpo técnico, cumpliendo el objetivo. Cuando termine el torneo, no tengo dudas que nos vamos a poner de acuerdo en todo, que el próximo año podamos crecer como equipo y hacerlo cada vez mejor en copas internacionales. Ojalá el proyecto sea ambicioso en lo deportivo", puntualizó. 

Además, sobre los méritos que ha hecho Colo Colo, fue tajante. "El equipo merece ser campeón por todo el proceso que hemos hecho estos dos años. Hemos jugado muy bien, somos el equipo que más ganó y menos perdió, hemos sido el mejor en juego y números

"Yo estoy muy motivado de estar en este club, un club grande que siempre te da la opción de pelear el campeonato y jugar Copa Libertadores. Hoy lo único que pienso es cumplir con toda la gente que confió en nosotros", añadió el estratega argentino. 

En tanto, para el cotejo entre Colo Colo y los liderados por Damián Muñoz comenzará a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje del juez Julio Bascuñán. 

VIDEO | Escándalo en la NBA: Filtran imágenes de la brutal pelea entre dos figuras de Golden State Warriors