Colo-Colo

Gustavo Quinteros pone atención: el momento clave que afrontarán los fichajes que llegarán a Colo Colo

En la comisión fútbol que se vivirá este lunes por la tarde se tiene que dar el visto bueno o no para la oficialización de nuevas incorporaciones de Colo Colo.

Colo Colo todavía no cierra el año futbolístico, pero no quiere perder terreno y se encuentra enfocado de lleno en la conformación del plantel de cara al 2023. Pese a que aún resta tiempo para el inicio de la nueva temporada, el "Cacique" se ha movido rápido y ya arregló con dos incorporaciones.

El cuadro Albo tiene todo acordado con Fernando de Paul y Ramiro González, para que se sumen al proyecto del próximo año como flamantes refuerzos. Pese a que está todo sellado con estos nombres, queda por resolver un paso importante para que sean oficializados.

Resulta que este lunes por la tarde se llevará a cabo la Comisión Fútbol de Colo Colo. Ahí se verán diversos temas, entre ellos, dar la aprobación para el arribo de los nuevos jugadores. Tras esto, los futbolistas, si son aprobados, se sumarán de lleno a los trabajos del primer equipo que lidera Gustavo Quinteros. 

¿Qué pasa con la oficialización de Fernando de Paul y Ramiro González a Colo Colo? 

Aunque sea una formalidad, hay expectación por cómo se analizará el caso de González, quien a mitad de año no se contrató por tener problemas físicos, exámenes que ahora sí pasó luego de realizarlos el pasado viernes. Según pudo conocer En Cancha, todo se encuentra encaminado para que ambos tengan el visto bueno.

Es más, en el caso del portero nacionalizado chileno el plan es tenerlo a punto lo antes posible, con la misión de que pueda estar disponible para los amistosos contra el Real Betis de Manuel Pellegrini, en Concepción y Viña del Mar.

El primero de dichos compromisos se disputará el miércoles 16 de noviembre en la Octava Región, mientras que el siguiente pleito será el sábado 19 del mismo mes. Los horarios son a las 21:00 y 17:00 horas.

VIDEO | Lionel Messi desata la locura en su llegada a Medio Oriente para jugar el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados