Colo-Colo

La contundente respuesta de Fernando de Paul en Colo Colo cuando le preguntaron por su pasado en la U

El arquero nacionalizado chileno fue presentado en el Estadio Monumental como el primer refuerzo de Colo Colo de cara al 2023.

Fernando de Paul se transformó en el primer refuerzo de Colo Colo para el 2023. El guardameta firmó por dos años y arribó al Estadio Monumental al estar en la carpeta que dejó Gustavo Quinteros, quien solicitó un arquero para competir con Brayan Cortés.

En conferencia de prensa, el "Tuto" entregó sus primeras sensaciones y manifestó sentirse muy alegre por este paso en su carrera. "Muy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Tenía muchas ganas de venir y entrenar, ya pude estar con mis compañeros y me recibieron de muy buena manera", explicó.

En tanto, el portero abordó su paso por la U, uno de los temas más bullados, que se tomó la agenda estos días, y aseguró que solo se concentrará en realizar su mejor presentación cuando le toque jugar.

Fernando de Paul y su paso por la U antes de llegar a Colo Colo 

"Por mi pasado en el clásico rival sé que es algo que se hablará, pero yo debo responder donde se debe, que es dentro del campo, para eso me contrataron y confiaron en mí. Espero devolver esa confianza a través del juego", remarcó.

"Llego al último campeón, un equipo que ha funcionado. Respecto a la competencia interna me gustan los desafíos y es una de las cosas que me motiva para estar acá", añadió de Paul en su presentación oficial.

Finalmente, mencionó que "la expectativa es enfrentar los torneos de la mejor manera posible y sabiendo la exigencia que pone este club. Creo que el grupo está muy bien para enfrentar el año que viene".

VIDEO | Lionel Messi desata la locura en su llegada a Medio Oriente para jugar el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados