Colo-Colo

¿Tendrán su oportunidad? Los 3 jugadores de Colo Colo que buscan convencer a Gustavo Quinteros en el segundo duelo ante Betis

Los albos enfrentarán nuevamente al equipo de Manuel Pellegrini, pero esta vez será en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde aquellos que no ingresaron en Concepción quieren demostrar que son una opción para el DT del "Cacique".

Colo Colo cerrará su temporada 2022 enfrentando al Betis de Manuel Pellegrini en Viña del Mar, donde buscarán repetir el triunfo ante el cuadro español. El partido no será tomado a la ligera por aquellos jugadores que no actuaron en la victoria por 5-0, debido a que buscarán demostrarle a Gustavo Quinteros que pueden ser una opción más que valida para 2023.

Fernando de Paul es uno de los que no salió del banco de suplentes ante los sevillanos, debido a que el DT del "Cacique" decidió darle la confianza a Omar Carabalí, que realizó un buen partido y mostró seguridad cada vez que fue exigido por los dirigidos del "Ingeniero".

El caso del exEverton es especial, debido a que recién esta semana se sumó a los entrenamientos. Sin embargo, podría hacer su debut en Colo Colo en un estadio que conoce la perfección: Sausalito. "Tuto" viene de realizar una gran campaña en el cuadro "Ruletero", que terminó con la segunda valla menos batida del Campeonato Nacional.

Por su parte, Dylan Portilla también vio todo el encuentro ante el Betis sentado, por lo que podría tener una oportunidad de sumar minutos en el último partido de Colo Colo en este 2022. El volante de 18 años dejó buenas sensaciones en el único partido que disputó en el Campeonato Nacional, donde fue titular ante Audax Italiano y completó los 90 minutos.

En tanto, Bryan Soto se sumó hace poco al plantel de Gustavo Quinteros tras finalizar su préstamo en Deportes La Serena, donde jugó 13 partidos y anotó un gol. Sin embargo, esto no fue suficiente para que los "Papayeros" mantuvieran la categoría, por lo que irá por su revancha en el Estadio Monumental.

El segundo amistoso entre Colo Colo y Real Betis está programado para el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

VIDEO | ¿Recambio para el arco de La Roja? Así fue el penal que atajó Vicente Reyes ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados