Colo-Colo

Omar Carabalí se despidió de Colo Colo con emotivo mensaje y realizó una promesa a los hinchas del club

El arquero que atravesó su segundo paso por Colo Colo, saldrá en calidad de préstamo en 2023, con la misión de ser titular en un nuevo equipo y tener mayor regularidad.

Colo Colo cerró la temporada con un nuevo triunfo sobre el Real Betis y el que vivió un partido especial fue Omar Carabalí, el portero de 25 años jugó su último compromiso con la camiseta de los albos, ya que en 2023 saldrá a buscar nuevos desafíos y más regularidad.

El guardameta formado en el Estadio Monumental saldrá en calidad de préstamo, pero antes de esto se dio el tiempo para publicar un sentido mensaje de despedida, en la que agradeció a los hinchas por tanto apoyo entregado siempre.

"Muchísimas gracias a la gran hinchada por todo el cariño y el amor demostrado estos años! ¡Me voy,  pero volveré si Dios quiere!, Más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece", comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

La promesa de Omar Carabalí a Colo Colo 

Seguido, le prometió a la fanática continuar alentando al 'Cacique'. "Gracias gente voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país. Termino el año feliz y ansioso por empezar este 2023 con todo!  Sea donde sea que esté , los llevaré en mi corazón y los alentaré como un hincha más", subrayó.

Ahora, Omar Carabalí analizará las opciones que hay en el mercado de fichajes para poder firmar con un nuevo elenco, en el que desea tener el protagonismo esperado, puesto que en 2023 el arco de Colo Colo estará custodiado por Brayan Cortés y Fernando de Paul.

Por su parte, Gustavo Quinteros y los jugadores del plantel quedarán liberados desde este domingo, fecha en la que inician sus respectivas vacaciones, para volver el 26 de diciembre a los trabajos en Macul.

VIDEO| No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas de ecuatorianos a Chile en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados