Colo-Colo

¿Podría ser juntos? Arturo Vidal y Claudio Bravo adelantaron una posible fecha para volver a jugar en Colo Colo

Ambos referentes de La Roja participaron en una distendida transmisión de Twitch que realizó el volante del Flamengo.

Para muchos hinchas de Colo Colo es una ilusión poder tener el retorno al Estadio Monumental de grandes figuras, como es el caso de Arturo Vidal y Claudio Bravo, ambos jugadores que brillan en el extranjero y son formados en Macul.

Justamente, sobre este tema fue que ambos futbolistas y referentes de La Roja hablaron. En una transmisión de Twitch del volante del Flamengo adelantaron, en tono de broma, que ese plan podrían cumplirlo al mismo tiempo.

El "King" le traspasó la pregunta al portero sobre la fecha en la que se dará su regreso a los albos y la respuesta sorprendió al mediocampista. "¿Cuándo voy a volver a Colo Colo?... cuando vuelvas tú".

Luego, el golero fue el que tomó el rol de entrevistador y le consultó "¿Cuándo lo harás tú?", a lo que Vidal indicó que "a mí me queda contrato hasta diciembre del 2023 en Brasil".

Recordar que tanto Arturo Vidal como Claudio Bravo son piezas importantes en Flamengo y Real Betis, respectivamente, por lo que su posible vuelta a Colo Colo no sería un futuro próximo.

VIDEO| Colo Colo está remodelando el Estadio Monumental: así se ve la cancha sin pasto de Pedrero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados