Colo-Colo

FOTO | ¿Se lo lleva a España? Borja Iglesias elogió a juvenil de Colo Colo en Instagram

La figura del Real Betis de Manuel Pellegrini trató de "crack" a uno de los jóvenes defensas del "Cacique".

En Colo Colo tendrán siempre presente los amistosos contra el Real Betis que animaron en la postemporada y donde obtuvieron grandes resultados, ya que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se lució ante los pupilos de Manuel Pellegrini con una goleada por 5-0 en Concepción y un triunfo por 1-0 en Viña del Mar.

Sin duda que fue una gran experiencia para los jugadores del campeón del fútbol chileno y sobre todo para los juveniles que pudieron sumar minutos en estos compromisos.

Y uno de ellos recibió los elogios de nada más que una figura del Betis. Se trata del delantero Borja Iglesias, quien en Instagram trató de "crack" al defensa Daniel Gutiérrez de los albos.

Quien ha sido seleccionado en España le comentó una publicación al central de 19 años, que subió a esta red social varias fotografías del partido contra los verdiblancos en Viña, en el que ambos fueron titulares y les tocó enfrentarse.

A estas elogiosas palabras del "Panda", el joven Gutiérrez le respondió: "Borja Iglesias, el mejor".

Pese a que no tuvo la participación esperada en la última campaña de Colo Colo, en el Estadio Monumental esperan que Daniel Gutiérrez sea un gran defensor para el futuro del cuadro popular.

Mira a continuación la publicación de Daniel Gutiérrez y el comentario que le dedicó Borja Iglesias

VIDEO | El golazo de Jordhy Thompson en el último partido de la serie de proyección de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados