Colo-Colo

No están en carpeta: En Colo Colo descartaron a dos nombres como posibles refuerzos para el 2023

Desde el "Cacique" aseguraron que Derlis González y Sergio Santos no están en la carpeta de refuerzos para 2023.

Pese a que el plantel de Colo Colo se encuentra de vacaciones, en el Estadio Monumental siguen las gestiones para conformar el equipo para la temporada 2023, donde por ahora hay dos refuerzos listos con las incorporaciones del portero Fernando De Paul y el defensa Ramiro González, quien solo falta por ser oficializado.

Y desde algunas semanas que en el "Cacique" empezaron a ver las opciones para potenciar el ataque, teniendo como prioridad la contratación de otro centrodelantero y un extremo, esto último por la inminente partida de Gabriel Costa a Alianza Lima.

Sobre aquello, se rumoreó en las últimas horas que en Macul se habrían interesado en dos figuras del continente para cubrir la vacante que dejará el delantero uruguayo-peruano, como son el paraguayo Derlis González de Olimpia y el brasileño Sergio Santos que jugó en Audax Italiano entre 2015 y 2018, hoy en el FC Cincinnati de la MLS.

Pero el propio representante del atacante paraguayo, Renato Bittar, puso en duda esta posibilidad en diálogo con Radio Agricultura: "No he hablado con nadie y por los valores que tiene Derlis no hay ninguna posibilidad de que se vaya a algún equipo sudamericano. Tiene dos años más de contrato con Olimpia".

En Colo Colo también descartaron estos dos nombres

Así como esta situación tomó por sorpresa a los hinchas colocolinos, también ocurrió al interior de Colo Colo, ya que desde el Monumental señalaron a En Cancha que "ninguno de los dos es prioridad, no están en carpeta".

Teniendo en cuenta aquello, la dirigencia alba sigue trabajando en las negociaciones para renovar los contratos de sus figuras y también en otros nombres que sí son opción para reforzar el ataque, como Leandro Benegas, Ignacio Jeraldino, Matías Moya y Bruno Barticciotto.

VIDEO | Mundial de Qatar 2022: Valiente hincha ingresó a la cancha con la bandera LGTBIQ+ en el partido de Portugal vs Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados