Colo-Colo

¿De qué país son? El error en la planilla oficial sobre la nacionalidad de dos figuras de Colo Colo

Tanto a Gabriel Costa como Marco Rojas se les atribuyó una nacionalidad errónea en la alineación que se entregó en el duelo frente a River Plate.

Colo Colo comenzó el triangular amistoso en Viña del Mar y el rival de turno es River Plate de Argentina, club que tiene entre su plantilla a Pablo Solari, exjugador del "Cacique" que estuvo cerca de dos años de Macul, siendo titular y ganándose el cariño de la gente.

Precisamente respecto a los futbolistas que disputan este compromiso es que se dio particular hecho en la previa. En la planilla oficial que se entregó a los medios en el Estadio Sausalito hubo un error con la nacionalidad con dos figuras de los albos.

Al atacante Marco Rojas se lo anotó como australiano, mientras que a Gabriel Costa como argentino-peruano, siendo que el primero es neozelandés, en tanto, el segundo nació en Uruguay y obtuvo la nacionalidad peruana.

En cotejo que se lleva a cabo en el Quinta Región, Rojas empezó como estelar, desempeñándose como volante de enlace, mientras que Costa estuvo en el banco de suplentes.

Revisa aquí el error en la planilla de Colo Colo vs River Plate 

VIDEO | Pablo Solari recibió la medalla de campeón con Colo Colo bajo una tremenda ovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados