Colo-Colo

Amistosos de lujo: Colo Colo se enfrentará a dos gigantes de Sudamérica en el verano

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda en la segunda semana de enero.

Colo Colo sigue marcando pauta con los grandes encuentros amistosos que tendrá antes del Campeonato Nacional 2023. Tras enfrentar a Real Betis y River Plate, el cuadro albo tendrá dos encuentros preparatorios ante gigantes de Sudamérica.

Según información de radio ADN, Colo Colo ya concretó la disputa de los compromisos ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. Los duelos estarían pactados para el 7 y el 11 de enero en San Juan, Argentina, ciudad que debía recibir a los dirigidos por Gustavo Quinteros en la pretemporada 2022.

Con esto, los albos se reencontrarán con un viejo conocido: Leandro Stillitano. El ayudante de Quinteros en Colo Colo es el actual entrenador de Independiente, club al que los albos se enfrentarán en dos ocasiones, aunque la segunda será en tierra chilena. A su vez, los albos ya enfrentaron a Boca Juniors en el triangular del verano 2022 en el que también estuvo presente en la U.

Colo Colo sigue atento al mercado de fichajes

No obstante, la principal atención de Colo Colo está en el libro de pases para la temporada 2023. Los albos cuentan con Fernando De Paul y Ramiro González como fichajes para sus próximos desafíos, mientras tienen carpeta a Erick Wiemberg, Matías Moya y Matías Catalán.

En contraparte, el "Cacique" sufre con las pérdidas, tales como las ya confirmadas de Gabriel Costa y la de Óscar Opazo. Los de Macul cuentan con una oferta desde Fluminense para llevarse al capitán, Gabriel Suazo, situación que podría dejar un gran vacío al interior del plantel albo.

VIDEO | Pablo Solari se lució cantando cumbia en medio de sus vacaciones en River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados