Colo Colo espera solucionar la gran flaqueza que tendrá estos primeros partidos del Campeonato Nacional, luego de la lesión sufrida por Luciano Arriagada, que se desgarró en el último encuentro amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Lautaro de Buin.

Los albos, tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, se quedaron sin variantes en esta zona, debido a que más allá de Juan Martín Lucero, que es el atacante titular, atrás de él compiten Arriagada y Christian Santos. Este último con muy pocas opciones, teniendo en cuenta su condición de extranjero, que por ahora lo priva de tener un espacio en la citación, mientras estén todos los titulares.

Esta situación, sumada al problema físico del joven artillero que lo tendrá al menos tres semanas sin actividad, provoca que Gustavo Quinteros busque nuevas alternativas, y en este escenario según información recabada por En Cancha, Marcos Bolados sería utilizado en esta posición, en el caso de ser necesario.

Dotes para ocupar esa posición

El técnico argentino lo ha colocado en esta ubicación en el torneo anterior y en la pretemporada, mostrando un rendimiento que ha dejado conforme al cuerpo técnico. El antofagastino se perfila bien, realiza de forma perfecta las diagonales y no tiene grandes problemas para jugar de espalda.

De esta forma, Bolados sería un "nueve" más en el plantel de Colo Colo, más allá que su posición natural sea de extremo por derecha. Cabe recordar que con la llegada de Esteban Pavez, Quinteros en la Supercopa pobló el mediocampo con Gil, Fuentes y el volante proveniente del fútbol mexicano, dejando en delantera a Costa, Solari y Lucero, lo que dejó fuera a Bolados de la alineación titular.

Video: Este fue el golazo de Diego Valdés en un partido amistoso del América de México:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña