Colo-Colo

Deportes La Serena informó estadio y aforo para recibir a Colo Colo por el Campeonato Nacional

El conjunto granate anunció a través de sus redes sociales que no pudo trasladar su localía al Estadio Diaguita de Ovalle, por lo que se medirá ante el “Cacique” en La Serena y sin la presencia de sus hinchas.

Deportes La Serena recibirá este domingo a Colo Colo, en uno de los duelos más interesantes de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.

Inicialmente, los granates trataron de trasladar la localía al Estadio Diaguita de Ovalle debido a los retrocesos de fases en el Plan Paso a Paso, pero informaron a través de sus redes sociales que rechazaron su petición, por lo que jugarán ante los albos sin público en La Portada.

"El aumento sostenido de casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, nos volvió a impactar de la forma que más nos duele. El Ministerio de Salud (Minsal), decretó el retroceso a Fase 2 del plan Paso a Paso, medida que nos obliga a jugar sin público el partido programado para este domingo a las 18 horas frente a Colo Colo. La Portada no es lo mismo sin nuestra hinchada, y lamentablemente será un difícil desafío de local bajo esta restricción", inició el conjunto dirigido por Ivo Basay en un comunicado.

Además, añadieron que "como es de público conocimiento, para este encuentro agotamos absolutamente todas las instancias para la búsqueda de alternativas que nos permitieran jugar con un aforo reducido, dándole así la posibilidad a nuestros abonados y nuestra hinchada que nos pudieran acompañar en este trascendental encuentro".

Finalmente, La Serena aseguró que hará todo lo posible para jugar con sus hinchas: "entendemos y acatamos completamente las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, sin embargo, seguiremos incansablemente buscando alternativas para jugar con nuestro público, y estamos esperanzados que lo lograremos para los siguientes partidos que disputaremos de local".

El próximo domingo 13 de febrero, Colo Colo visitará a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional.  El compromiso será en La Portada, desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados