Colo-Colo

Juan Martín Lucero confesó el jugador que pateará los penales en Colo Colo esta temporada

El nuevo delantero de los albos convirtió su primer gol este pasado domingo en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Juan Martín Lucero llegó como el anhelado centrodelantero que tanto solicitó Gustavo Quinteros en Colo Colo durante los últimos mercados de pases. El atacante argentino proveniente de Vélez Sarsfield anotó su primer gol con la camiseta del "Cacique" este domingo por la primera fecha del torneo ante Everton.

Este buen inicio tanto para el cuadro "Popular" como para Lucero, entrega confianza de cara a los desafíos que vienen y fue el mismo artillero el que en conversación con el programa ESPN Radio, dejó en claro sus objetivos para esta temporada. "Lo que más anhelo es salir campeón. Me considero una persona que me desvivo por el equipo, trato de hacer siempre un esfuerzo extra. No me vuelve loco si no hago un gol. Estoy muy contento en el club, ojalá salir goleador, pero si me das a elegir quiero salir campeón", expresó.

Asimismo, consultado por si en esta meta de sumar varios goles pidió lanzar los penales del equipo, su respuesta fue enfática. "Eso sí. Pedí tirar los penales, de todas formas mis compañeros desde que llegué me dijeron que yo tirara los penales y claro si busco ser goleador, hay que sumar de todos lados. Todo fue conversado", aseveró el trasandino.

¿Ser la sorpresa en la Copa Libertadores?

Por último, el nuevo refuerzo de los blancos, se ilusionó con lo que pueda hacer el equipo en el plano internacional. "Yo confió mucho en este grupo, todos se matan entrenando y eso hace que la competencia interna sea alta y crezcamos todos. En los partidos de Copa Libertadores, sabemos que hay equipos fuertes a nivel económico, pero siempre aparece alguien nuevo, porque no podemos ser nosotros, tenemos todo, para ser un equipo fuerte en esta Copa Libertadores".

Cabe destacar que Colo Colo con la llegada de Juan Martín Lucero potenció el plantel pensando en competir a nivel continental, teniendo en cuenta que están clasificados a la fase de grupos del torneo. De la misma forma, se fueron Iván Morales y Javier Parraguez al extranjero, despotenciando esa zona.

Video: El golazo de Iván Morales en el primer entrenamiento del Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados