Colo-Colo

Se olvida de Colo Colo: Brian Fernández fue oficializado en su nuevo club en Argentina

El exdelantero de Unión La Calera y Necaxa salió de Ferro Carril Oeste y jugará esta temporada nuevamente en la Primera B Nacional.

Brian Fernández una vez más vuelve al fútbol y esta vez se convirtió en nuevo refuerzo del Deportivo Madryn, equipo que milita en la Primera B Nacional de Argentina. El delantero trasandino que tuvo problemas personales en su último club, buscará una nueva chance de demostrar su talento y de una vez por todas concentrarse en la cancha.

Según informaron las redes sociales del elenco trasandino el exatacante de Unión La Calera y el Necaxa, será presentado oficialmente este próximo domingo. "Brian Fernandez, delantero de 27 años procedente de Colón de Santa Fe, acordó su llegada al Aurinegro. Con experiencia en el exterior, la Liga AFA, y de reciente paso por Ferro Carril Oeste, se sumará al plantel de manera oficial el próximo domingo", expresaron en la publicación.

Sin duda, una de las grandes dificultades que ha tenido el ariete para destacar en su carrera es por sus problemas fuera de la cancha con específicamente las drogas, luego de que el mismo lo hiciera público en distintas entrevistas, en las que también dio a conocer su lucha para dejar esta adicción, incluso en centros de rehabilitación.

El anhelo por Colo Colo

Cabe destacar que fue la gran figura y el goleador del Campeonato Nacional, cuando estaba en los "Cementeros" en el año 2018. De hecho, desde ese momento que apareció este interés de Colo Colo por sus servicios y que este mismo dio a conocer que uno de sus grandes anhelos sería vestir la camiseta del "Cacique".

Es más, de ese momento y hasta en su paso en México, como en la MLS, Fernández ha sido enfático que le encantaría jugar en el Estadio Monumental, pero desde la dirigencia, nunca han mostrado un interés formal por el futbolista, especialmente por los problemas que lo anteceden.

Video: Así entrenó con balón Christiane Endler tras su lesión en el Olympique de Lyón:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados