Colo-Colo

Gustavo Quinteros se mostró ilusionado con la llegada de un último refuerzo a Colo Colo

El técnico de los albos se refirió a la conformación del plantel de cara a esta temporada, tras las salida de Iván Morales y Javier Parraguez.

Gustavo Quinteros analizó el inicio de la temporada con Colo Colo, en el que enfrentará a Everton este domingo en el Estadio Monumental. El técnico de los albos espera comenzar con una importante victoria que les permita empezar a tomar confianza de cara a un largo torneo que termina en diciembre.

En conferencia de prensa, el estratega argentino indicó: "Estoy muy conforme, llegamos muy bien al inicio. Hicimos entrenamientos y partidos amistosos suficientes para comenzar la temporada. Tengo fe de que el domingo vamos a jugar bien y trataremos de ir mejorando", expresó.

Asimismo, consultado por cuáles son sus sensaciones con el plantel actual, tras las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez, el trasandino sigue con la ilusión de incorporar otro jugador. "Estoy conforme con el plantel que tenemos, estamos bien para la temporada. Con la partida de jugadores siempre se abre la posibilidad de buscar alguna alternativa más. Tendremos hasta el cierre del libro de pases para ver un nuevo jugador", sostuvo.

La esperanza en Copa Libertadores

Con respecto a los sistemas de juego que empleará este año en cada partido, Quinteros dio detalles de su planificación. "Este inicio de temporada comenzamos con un modelo de juego que pensamos flexibilizar; podemos usar 3 marcadores centrales, tenemos laterales que pueden atacar muy bien, etc. Es algo que vamos a seguir entrenando", agregó.

Por último, el entrenador de Colo Colo, confesó hasta dónde piensa que va llegar con el equipo en la próxima Copa Libertadores que comienza en marzo. "Sería difícil dar un pronóstico de hasta dónde podemos llegar en Libertadores. Hay que ver primero el grupo y los equipos a enfrentar. Sabemos que el fútbol chileno está en deuda en participación internacional, pero la ilusión está", cerró.

Video: Estas fueron las primeras palabras de Iván Morales en su llegada a México:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados