Colo-Colo

¿Se vio fuera de Colo Colo? Pablo Solari reveló sus sensaciones tras no ser vendido al América

El delantero argentino de los albos se mostró en línea con los objetivos del club y con la decisión que tomaron de no venderlo antes de la Copa Libertadores.

Pablo Solari se ha convertido en una de las grandes figuras de Colo Colo, desde su irrupción en el torneo del 2020, donde los albos disputaron la opción de no descender, anotando el histórico tanto que los salvó en el partido de Promoción. Y luego, con un gran nivel mostrado la temporada pasada, logrando ser uno de los titulares indiscutidos en la oncena titular.

Este buen rendimiento alcanzado el año 2021, provocó el interés de un club grande de México que vino con todo en busca de sus servicios. Se trata del América, que incluso llegó a poner sobre la mesa del directorio del "Cacique" una oferta que doblaba el monto que canceló el club por el 80% del pase del futbolista.

Si bien, en Blanco y Negro analizaron la propuesta, la decisión final fue declararlo intransferible, al menos hasta que termine la participación de los albos en la Copa Libertadores, algo que asegura la permanencia del "pibe" hasta mediados de temporada. Tras varias semanas de esta determinación Solari, se refirió a este traspaso que no se concretó al cuadro de las "Águilas".

"La verdad que ya pasó lo de América, siempre estuve enfocado 100% en Colo Colo, mientras estaba la oferta siempre pensé en Colo Colo. Si se daba, me tendría que ir, pero siempre estuve enfocado en Colo Colo. Eso se lo transmití a Gustavo (Quinteros), igual cuando me iban a comprar", expresó el trasandino en conversación via Instagram Live con DirecTV.

"Soy bastante autocrítico"

Además, el exjugador de Talleres de Córdoba, confesó que debe seguir mejorando en muchos aspectos para seguir desarrollándose como futbolista. "Tengo que trabajar un montón, soy bastante autocrítico y como también sé mis cosas malas, también las cosas buenas. Tengo que mejorar todo, los remates, el ida y vuelta, los centros. Tengo muchas cosas por mejorar en la cabeza", sostuvo.

Finalizando, Pablo Solari, reveló para que está el equipo de cara a esta temporada 2022. "Está para ser campeón y pelear todo, vamos con todo en el torneo, Copa Libertadores y Copa Chile. Gustavo nos enfoca en eso y nosotros estamos muy convencidos. El grupo es increíble", sentenció.

Video: El mensaje de Maximiliano Falcón a los hinchas de Colo Colo tras la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados