Colo-Colo

No se mueve de Macul: Daniel Morón continuará como el gerente deportivo de Colo Colo

El "Loro" no tendría intenciones de partir del club, pese a los rumores que estaría incómodo con el cargo, diferencias salariales, entre otros.

Colo Colo vive una semana tranquila tras el triunfo contundente ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico en el Estadio Monumental. Los albos esperan ratificar esta alza frente a Deportes Antofagasta el próximo lunes en Calama para buscar posicionarse en lo más alto de la tabla.

Este escenario hizo cambiar algunas cosas en Macul, no solo en lo deportivo, si no que también en lo dirigencial. Según pudo averiguar En Cancha, la situación que existía con Daniel Morón, quien se supone iba dejar su función como gerente deportivo del club, fue descartada.

Si bien habían trascendidos de que el "Loro" no estaba cien por ciento a gusto en el cargo, sumado a temas salariales y diferencias con Blanco y Negro, estos finalmente no serían problemas para el campeón con el "Cacique" de la Copa Libertadores y por ahora no está pensando en dar un paso al costado.

Su evolución en el cargo

Desde la interna del Estadio Monumental confiesan a este medio que el exportero se encuentra cómodo en el puesto y por sobre todo está enfocado en sacar varios proyectos adelantes con la institución. Si bien es un trabajo que desgasta y que en variadas oportunidades lo puesto en el ojo del huracán de los hinchas y medios de comunicación, poco a poco Daniel Morón se ha ido acostumbrando al trabajo.

Cabe destacar que el otrora arquero lleva un año como el director deportivo de Colo Colo y si bien las críticas han llegado específicamente por su labor en el mercado de fichajes, en el último que pasó se vieron notables mejoras en su gestión, tanto así que se tenían los tres refuerzos que pidió Quinteros antes del inicio de la pretemporada.

Video: Estos fueron los siete goles de Colo Colo ante Lautaro de Buin:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados