Colo-Colo

Alivio para Colo Colo: Gustavo Quinteros tendrá disponible a una de sus figuras que estaba en duda

El técnico de los albos si lo desea podría ocupar a Gabriel Costa, que tuvo acción los minutos finales en el partido de Perú ante Paraguay.

Colo Colo enfrentará este jueves a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional, en un partido que se disputará en un Estadio Monumental sin público, debido al castigo que recibieron los albos tras los incidentes ocurridos en el duelo por la tercera fecha ante Audax Italiano.

Si bien en Macul buscaron todas las instancias para aplazar el encuentro para este viernes y de esta forma darle un mayor descanso a los jugadores que estaban con su selección, desde la ANFP se negaron a esta petición y el "Cacique" jugará en la fecha antes estipulada.

Pese a ello, Gustavo Quinteros recibió buenas noticias tras la última jornada de Eliminatorias, puesto que solo Gabriel Suazo y Brayan Cortés jugaron los 90 minutos en La Roja, Esteban Pavez no vio acción y Gabriel Costa en Perú disputó los últimos tres minutos en la victoria a Paraguay en Lima.

En síntesis, teniendo en cuenta que el desgaste de Cortés, no es el mismo que Suazo, no tendría problemas para ser titular ante los "Cementeros". En este mismo escenario, Pavez y Costa, también estarían a disposición,  pero en el caso del peruano-uruguayo, será evaluado al momento que retorne a Chile, para conocer su verdadero estado.

Bolados y Zavala a la espera

De todas formas, los pocos minutos que disputó ante los paraguayos ayudan a que el delantero pueda estar disponible para al menos el segundo tiempo frente a los de la Quinta Región interior. De lo contrario, Marcos Bolados o Cristián Zavala lucharán por un puesto en esa zona, esperando ser titulares en el esquema.

Por otro lado, Óscar Opazo cambiaría de perfil para reemplazar al capitán de Colo Colo, y Jeyson Rojas tomará la banda derecha, que además le ayudará en la suma de minutos juveniles Sub-21.

Video: Estos fueron los goles de Perú en la victoria ante Paraguay en Lima:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados