Colo-Colo

A defender el liderato: Esta es la formación con la que Colo Colo recibirá a River Plate por Copa Libertadores

Esta tarde, en el Estadio Monumental, el "Cacique" se verá frente a frente con el "Millonario" por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, duelo de líderes entre los pupilos de Gustavo Quinteros y Marcelo Gallardo.

Llegó uno de los días más esperados por los hinchas de Colo Colo en el último tiempo, ya que este miércoles 27 de abril. el cuadro popular, enfrentará nada más ni menos que al River Plate de Marcelo Gallardo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos tendrán una dura misión contra uno de los mejores equipos de América.

Este partido será el primero que enfrente a ambos elencos en esta edición del torneo de clubes más importante del continente, justo cuando los dos llegan compartiendo el liderato de esta zona con seis puntos, por lo que una victoria para cualquiera de los dos sería poner un pie en octavos de final.

Para esta ocasión el entrenador del cuadro popular, Gustavo Quinteros, tendrá los mejores elementos del plantel a su disposición, en una convocatoria de 23 jugadores, donde vuelven tres estelares como lo son el goleador Juan Martín Lucero, el atacante Gabriel Costa y el defensa central Emiliano Amor.

Eso sí, Amor es duda para ser de la partida ante el campeón de Argentina, ya que aún tendría algunas molestias físicas, las mismas que no le permitieron estar el domingo en el clásico contra Universidad Católica.

De no poder estar en el once inicial, su automático reemplazante sería Matías Zaldivia, quien viene de ocupar dicha posición ante la UC. En tanto, Lucero ya estaría recuperado al cien por ciento de una contractura, mientras que Costa vuelve al equipo titular tras la suspensión que lo marginó del derbi en la precordillera.

El "Cacique" y el "Millonario" se enfrentarán esta noche a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago por el grupo F de la Copa Libertadores.

Probable formación de Colo Colo vs River Plate:

Colo Colo saldría a la cancha con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

[VIDEO] Hincha de Boca Juniors fue detenido por realizar gestos racistas en partido contra Corinthians

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados