Colo-Colo

La preocupación de Gustavo Quinteros en la previa del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores

El entrenador del "Cacique" elogió el nivel de su rival, Fortaleza, y sostuvo que deben jugar un partido perfecto para quedarse con la victoria en Brasil.

Colo Colo enfrentará a Fortaleza este jueves 7 de abril en lo que será su primer partido en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022 y el entrenador Gustavo Quinteros se mostró preocupado por el rival, a quienes elogió.

En la antesala del viaje a Brasil, el entrenador argentino declaró que "es un gran equipo, salió cuarto el año pasado y viene de ser campeón".

Colo Colo tendrá un extenso viaje hasta el estado de Ceará, puesto que llegará a Río de Janeiro y luego, hasta el destino final en lo que será un viaje de seis horas en total y recién este miércoles entrenará en Brasil antes de su compromiso ante Fortaleza, situación que no complica al estratega trasandino de los albos.

"Es un viaje largo, incomodo, pero no es excusa y esperamos jugar al máximo. Se supo el rival muy encima y fue el mejor vuelo que pudo conseguir la dirigencia", expresó Quinteros.

Finalmente, se refirió al estado anímico del plantel tras quedar punteros exclusivos en el Campeonato Nacional y apuntó a que deben realizar un buen partido para quedarse con la victoria.

"Llegamos bien, jugando bien y esperamos jugar mejor para conseguir un resultado positivo", expresó Quinteros.

Video: Claudio Bravo renovó en Real Betis y se aleja de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados