Colo-Colo

Alerta en Macul: "Si Colo Colo no responde, Ervin Vaca se vuelve el sábado a Bolivia"

El representante del jugador boliviano, advirtió que el volante tiene pasajes comprado para retornar a Santa Cruz, si es que los albos no se manifiestan.

Colo Colo podría perder a una de sus figuras juveniles que llegaron este año proveniente del extranjero en modalidad de prueba. Se trata del boliviano Ervin Vaca, que este fin de semana cumple el acuerdo de dos meses que quedó estipulado en el acuerdo con su club de origen y aún se desconoce si seguirá en el Estadio Monumental.

Esta información fue revelada por su mismo representante, Daniel González quien en diálogo con En Cancha dejó en claro que, de no tener un contacto en estos días con el "Cacique", se marchará de Pedrero.

"Acordamos un proceso de dos meses con Colo Colo que concluye este fin de semana. El tiene pasaje de retorno a Santa Cruz y estamos esperando respuesta del club. Colo Colo no se ha comunicado con nosotros y de no hacerlo, se va el sábado de Chile", expresó el agente.

Consultado por las razones que el cree que el cuadro "Popular" no lo ha llamado, infiere que "Colo Colo puede tener dudas con respecto a Ervin y es totalmente válido, ellos deciden si se quieren quedar o no con el jugador, pero vamos a esperar que es lo que pasa de aquí a los próximos días".

"Ya existen clubes que lo buscan de afuera"

Eso sí, advirtió que es muy difícil que acepte otro período a prueba en Macul. "Ervin ya tiene otros clubes del exterior que están esperando por el, nosotros estamos a gusto en Colo Colo y nos gustaría que se quede, pero si no se da, ya hay clubes esperando por ficharlo, incluso sin tenerlo a prueba", aseveró.

Un factor no menor y que pudo averiguar este medio es que Vaca se lesionó hace algunas semanas, lo que le imposibilitó seguir demostrando sus condiciones al cuerpo técnico. Cabe destacar que el volante altiplánico, proveniente del Callejas de Santa Cruz ha lucido en las inferiores de Colo Colo marcando goles y buenas actuaciones. Tanto así que en algunos compromisos Gustavo Quinteros lo utilizó en partidos preparatorios del primer equipo, en el que además brilló con un gol.

Video: Esta fue la primera asistencia de Iván Morales en la derrota del Cruz Azul ante Pumas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados