Colo-Colo

"Es totalmente mentira": Esteban Paredes salió a desmentir con fuerza su posible retiro ante Colo Colo

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a los rumores que señalaban que este sábado en el Estadio Monumental jugaba su último encuentro como profesional.

Esteban Paredes concretará este sábado su ansiado retorno al Estadio Monumental luego de su bullada salida a principios del año pasado, cuando en una reestructuración total del plantel, el máximo goleador del fútbol chileno no renovó contrato con los albos y partió de Macul sin una despedida que él y muchos hinchas hubiesen querido.

Asus 41 años, el atacante ha dejando en claro en varias ocasiones que este será su último año jugando al fútbol, pero con todo lo que genera su vuelta a Macul empezó a correr el rumor que incluso este partido ante el "Cacique" sería el de su despedida definitiva de la actividad.

Esta información provocó importante repercusión en redes sociales con los hinchas colocolinos y ante toda esta expectación que se generó fue el mismo jugador el que echó por tierra este rumor. "Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira", expresó el "Tanque" en diálogo con T13.

"Estoy muy agradecido de Coquimbo "

"Yo me debo a Coquimbo Unido hoy día, a su gente, que la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido", agregó el excapitán del elenco de Macul, dejando en claro que seguirá defendiendo por esta temporada la camiseta "Pirata".

Asimismo, aseguró que está recuperado de a lesión, tal como adelantó En Cancha, y que incluso puede ser de la partida este sábado ante Colo Colo. "He entrenado con normalidad. A esperar que el entrenador haga el equipo. Si tengo que ir a la banca, lo voy a hacer, y si tengo que jugar, también. Esperemos que sea un buen partido, depende de nosotros poder sacarle algún punto a Colo Colo", manifestó.

Video: Este fue el gol de Gabriel Suazo desde el borde de la cancha ante Curicó Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados