Primera

"Ni Pinilla nos hizo esto": Hinchas de Coquimbo Unido estallaron por supuesto retiro de Esteban Paredes ante Colo Colo

Luego de que surgiera el rumor de que el delantero podría vivir su último duelo ante el "Cacique" en el Estadio Monumental, los hinchas del cuadro "Pirata" estallaron y exigieron respeto a la institución.

La noticia de que Esteban Paredes puede retirarse en el duelo de Coquimbo Unido ante Colo Colo por el Campeonato Nacional generó la polémica entre los hinchas del cuadro "Pirata". La parcialidad aurinegra estalló contra el delantero aludiendo a que sería una falta de respeto sin precedentes en el club y lo compararon con el caso de Mauricio Pinilla.

Según detalló TNT Sports, Esteban Paredes podría vivir su último duelo en el profesionalismo ante Colo Colo por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Esto generó la controversia para los hinchas de Coquimbo Unido que se lanzó en picada contra el atacante en redes sociales.

"Ni Pinigol nos hizo esto" o "no seremos parte de tu show" fueron los enardecidos comentarios de la parcialidad de Coquimbo Unido contra Esteban Paredes. La hinchada del "Pirata" denuncia que en caso de realizar el retiro ante el "Cacique" pasará por alto su compromiso con el conjunto aurinegro.

Estos fueron los furiosos comentarios de los hinchas de Coquimbo Unido contra Esteban Paredes por su posible retiro ante Colo Colo:

El tanto de la euforia: Así se vivió desde el borde de la cancha el gol de Juan Martín Lucero en el duelo de Colo Colo ante Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados