Colo-Colo

Colo Colo igualó con O'Higgins en Rancagua y no pudo quedarse con el liderato exclusivo del Campeonato Nacional

El “Cacique” empató 1-1 ante “Capo de Provincia” en El Teniente, en busca de un triunfo que lo instale nuevamente como único puntero del Campeonato Nacional.

Colo Colo iguala 1-1 ante O'Higgins de Rancagua en El Teniente, en un duelo válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional y desaprovechó la opción de quedarse con el liderato exclusivo del certamen.

A los 2 minutos de juego, los locales se pudieron en ventaja gracias a Esteban Moreira, quien aprovechó una mala salida de Brayan Cortés y definió con el arco a su disposición. A los 8', Gabriel Costa fue expulsado después de que el árbitro fuera advertido por el VAR tras una agresión a Fabián Hormázabal.

A los 45', Hormazábal vio la tarjeta roja por un fuerte planchazo sobre Carlo Villanueva tras intervención de la tecnología. A los 65', César Fuentes igualó el marcador mediante un remate de cabeza tras asistencia de Marcos Bolados.

Tras una serie de cambios en ambos equipos, las fuerzas se vieron equilibradas. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido, más el Cacique que el conjunto rancagüino, pero malas definiciones o grandes actuaciones de los arqueros evitaron que hubiese más tantos, sentenciando el 1-1 como marcador definitivo.

Con este resultado, Colo Colo volvió al liderato, pero no de manera exclusiva, ya que comparte la primera posición con Unión Española, ambos con 28 puntos. Por su parte, O’Higgins llegó a las 20 unidades, trepando a la sexta posición, de lleno en la parte alta del campeonato.

Sigue el minuto a minuto del partido entre O'Higgins vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados