Colo-Colo

Gustavo Quinteros tendría decidido quién será el reemplazante de Óscar Opazo ante Fortaleza por Copa Libertadores

El técnico de Colo Colo probó sus opciones este pasado domingo en el empate frente a O'Higgins en Rancagua y todo indica que ya tendría al sustituto.

Colo Colo tendrá una semana decisiva en la Copa Libertadores de América en el duelo que enfrentará este miércoles a Fortaleza por la última fecha de la fase de grupos. Los albos solo necesitan el triunfo para acceder a la siguiente etapa del certamen o de lo contrario tendrán que conformarse con la Copa Sudamericana.

Es por ello que Gustavo Quinteros dosificó el equipo este pasado domingo ante O'Higgins para otorgarle un mayor descanso a los titulares que espera tener en su mejor versión para este importante cotejo. Esto, considerando que además no podrá contar con Óscar Opazo, debido a que quedó suspendido por tarjetas amarillas.

Sin duda, esta es una baja sensible para Colo Colo, teniendo en cuenta que es un pilar fijo por la banda derecha y las variantes que tiene actualmente para reemplazarlo son dos juveniles que vienen de la cantera y que precisamente fueron utilizados por Quinteros, en este encuentro ante los rancaguinos.

Bruno Gutiérrez opción como central

La evaluación de ambos fue positiva tras el empate y si bien ninguno tiene las mismas características que el "Torta", el que cumple mejor la función es Jeyson Rojas, por lo que seguramente será el que tome la camiseta titular por el carril derecho frente a los brasileños.

Por otra parte Bruno Gutiérrez, que también puede desempeñarse como lateral, está tomando un papel importante como central. De hecho, en el duelo ante el "Capo de Provincia" fue parte de la línea de defensores junto a Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez, mientras que frente a Coquimbo Unido reemplazó a Emiliano Amor como zaguero. Sus actuaciones han estado a la altura, por lo que todo indica que su camino de posible lateral pasó a segundo plano.

VIDEO| El increíble gol que perdió Diego Valdés en la eliminación del América en semifinales de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados