Colo-Colo

Problemas en Colo Colo: Emiliano Amor será baja por un largo tiempo y se buscaría un fichaje para reemplazarlo

El defensor de Colo Colo estará fuera de las canchas cerca de dos meses y se perderá los debuts por Copa Chile y Copa Sudamericana que se aproximan.

En Colo Colo los problemas continúan. A la eliminación de Copa Libertadores a manos de Fortaleza hace unos días, ahora se sumó la baja Emiliano Amor, quien padece una compleja lesión y no podrá estar a disposición de Gustavo Quinteros por un largo tiempo.

El defensor argentino presenta molestia en uno de sus tobillos, que le impiden jugar en plenitud de condiciones, por lo que deberá someterse a un tratamiento para recuperarse por completo de la dolencia.

Según información que pudo recabar En Cancha, el futbolista de 27 años estará fuera de las canchas cerca de dos meses y se perderá los debuts por Copa Chile y Copa Sudamericana, ante Deportes Temuco e Inter de Porto Alegre respectivamente.

La complicación física no es nueva para Amor, puesto que en los últimos cotejos realizó un gran esfuerzo para estar disponible y se infiltró en la previa de lo cruces contra River Plate y Fortaleza. 

Colo Colo podría buscar un reemplazo para Amor 

En tanto, con este nuevo panorama que llegó respecto al defensor trasandino, en la dirigencia del cuadro "popular" estarían analizando la posibilidad de contratar un nuevo central para reemplazarlo. 

Por su parte, los más próximo para Colo Colo ahora es el compromiso por la fecha 15 del Campeonato Nacional, que será este lunes frente a Ñublense en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

VIDEO| Las fortalezas de los rivales de Colo Colo y la UC que podrían complicarlos en las llaves de Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados