
Colo Colo espera terminar con un triunfo esta primera parte del semestre, cuando enfrente este lunes a Ñublense en el Estadio Monumental con el objetivo de consagrarse como el campeón de invierno en esta temporada. Los albos necesitan un triunfo y que Unión Española no gane esta tarde ante Unión La Calera.
En paralelo, la dirigencia ya trabaja en conjunto con la gerencia deportiva para reforzar al plantel para la segunda parte del año, pues los albos tendrán que jugar la Copa Sudamericana, en que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en duelos de ida y vuelta, por los octavos de final.
Según pudo averiguar En Cancha, la lesión de Emiliano Amor cambió las urgencias en el club y, si bien la planificación estima traer dos jugadores, no se descarta un tercer refuerzo. Esto, según la disponibilidad económica y cómo avancen las negociaciones.

Rodaje a la cantera
Por ahora, en Macul tienen en mente traer un defensor central y un delantero, pues Amor estará al menos dos meses fuera de las canchas. Si bien aún no hay nombres claros en negociaciones, la idea es que tras el partido ante Ñublense se sienten con el cuerpo técnico a barajar las distintas opciones.
Asimismo, en Blanco y Negro tampoco quieren despilfarrar dinero y sólo buscarán reforzar lo que más preocupa en estos días al entrenador. Es más, no descartan y de hecho ven con buenos ojos seguir dándole rodaje a la cantera, especialmente en puestos claves como mediocampo y defensa.