Colo-Colo

Ataja en un grande del continente: el arquero que Gustavo Quinteros pedirá en Colo Colo ante la posible partida de Brayan Cortés

El entrenador del “Cacique” se prepara ante una eventual salida del meta iquiqueño del Estadio Monumental en el mercado de pases de invierno. Puso la mira en Gabriel Arias, seleccionado nacional y portero de Racing de Avellaneda.

Pese a que todavía falta para que se abra el mercado de pases de invierno, en Colo Colo ya están enfocados en la conformación de su plantel para el segundo semestre. El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se está preparando ante la posibilidad de sufrir salidas de su plantel por ventas.

Uno de los que podría abandonar el Monumental por su buen rendimiento en la temporada 2022 es Brayan Cortés, quien es uno de los mejores arqueros del Campeonato Nacional y está considerado como el sucesor de Claudio Bravo en La Roja.

Según información de En Cancha, el entrenador argentino ya tiene listo al reemplazante del meta iquiqueño si es que es vendido al fútbol extranjero. Se trata de Gabriel Arias, arquero argentino nacionalizado chileno y compañero de Eugenio Mena en el Racing que dirige Fernando Gago.

El arquero de 34 años es del gusto del staff técnico de Quinteros y está en la lista de posibles refuerzos ante una eventual salida de Brayan Cortés de Macul.

Vale mencionar que Arias regresó hace un mes a los entrenamientos en “La Academia” tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla y previo a su lesión estaba siendo considerado en las citaciones de la Selección Chilena. Sin embargo, hay un problema para los albos, pues Arias tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2023. ¿Podrá satisfacer Colo Colo las exigencias económicas de Racing?

El próximo lunes 9 de mayo, Colo Colo visitará a Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El duelo será en La Granja desde las 18:00 horas.

Así fue el penal que falló Juan Martín Lucero para Colo Colo ante Alianza Lima en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados