Colo-Colo

Definitivo: Colo Colo no buscará a otro arquero y se enfocará en reforzar otras posiciones

El "Cacique" priorizará traer un delantero, un defensa y posiblemente un volante ofensivo dejando de lado el puesto de portero.

Colo Colo sigue en búsqueda de jugadores para reforzar el plantel de cara a la segunda parte de la temporada, en la que tendrá importantes desafíos que afrontar como defender la cima del Campeonato Nacional, llegar lo más alto en la Copa Sudamericana y revalidar el título en la Copa Chile.

La tarea no ha sido fácil para los albos, puesto que cuando tenía listo al defensor Ramiro González, este no superó los exámenes médicos y se cayó el fichaje, echando toda negociación por suelo. Esto provoca que una vez más salgan al mercado en busca de un zaguero que, luego del acuerdo que alcanzó el club con Christian Santos para su salida, podría ser extranjero.

Según pudo saber En Cancha, esta situación sumado al atacante que necesita Gustavo Quinteros para tenerle una competencia a Juan Martín Lucero y el anhelado retorno de Martín Rodríguez en la función de volante ofensivo, ha dado por descartada la contratación de un arquero que llegue a reemplazar a Brayan Cortés.

Factores para cerrar la búsqueda

La positiva recuperación del iquiqueño tras su operación a los meniscos, que lo podría tener de vuelta a fines de mes, más las falencias que ve Quinteros en el equipo ante la condición de poder traer como máximo tres incorporaciones fueron factores preponderantes para tomar esta determinación.

Si bien nada está dicho en un mercado de pases, Colo Colo desde ya trabaja en reforzar estos puestos antes mencionados, pensando en tener a todos antes del reinicio del Campeonato Nacional y la llave de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

VIDEO| Maximiliano Falcón superó importante desafío en práctica de Colo Colo y celebró bailando

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados