Colo-Colo

No se rinde: Colo Colo preguntó por defensor uruguayo ante frustrada llegada de Ramiro González

El "Cacique" sigue buscando en el mercado un zaguero que venga a reemplazar a Emiliano Amor tras la caída en el fichaje del exjugador de Unión Española.

Colo Colo se mueve lento pero seguro en el mercado de fichajes y si bien tenían abrochado a Ramiro González como el primer refuerzo para la la segunda parte de la temporada, la lesión a los meniscos que arrojaron los exámenes médicos provocaron que la dirigencia desistiera de contratar al jugador.

Ante esto, la búsqueda de un reemplazante de Emiliano Amor -que estará cerca de dos meses fuera de las canchas-continuó, pero esta vez con la posibilidad de que sea extranjero, teniendo en cuenta que se llegó a un acuerdo con Christian Santos para que este rescinda contrato y libere un cupo de foráneos en el plantel.

Es por ello que la gerencia deportiva ya baraja nombres y según averiguó En Cancha, preguntaron por el defensor uruguayo que milita en Santos, Emiliano Velázquez. De momento, solo se consultaron condiciones y la situación actual en la que se encuentra el jugador, por lo que no han existido negociaciones formales.

La gran traba

El marcador central de 28 años y 1,84 metros de altura, no ha tenido regularidad en el cuadro brasileño con apenas cuatro partidos jugados, siendo en tres de ellos titular. Eso sí, no está fácil para el "Cacique", considerando que su sueldo actual bordea los 1,3 millones de dólares por temporada.

Cabe destacar que para Gustavo Quinteros traer un sustituto de Amor es fundamental, teniendo en cuenta la experiencia y liderazgo que le daba el argentino al fondo de Colo Colo. Sin duda, esta posición es la prioridad y en lo que se enfoca en estos momentos la gerencia deportiva, ya que esperan que el que llegue a reforzar la defensa esté disponible para la llave ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

VIDEO| La imágenes que dejó la derrota de Colo Colo ante Platense en amistoso de Intertemporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados