Colo-Colo

Colo Colo acercó posturas con el defensor que asoma como reemplazante de Emiliano Amor

El cuadro albo tiene en carpeta al jugador uruguayo Emiliano Velázquez para reforzar la retaguardia tras la lesión del exjugador de Vélez Sarsfield.

Colo Colo busca rápidamente un reemplazante para Emiliano Amorquien estará fuera de las canchas por cerca de dos meses tras sufrir una grave lesión que lo llevó a operarse debido a varias infiltraciones que se realizó tanto para Copa Libertadores como para el Campeonato Nacional.

Si bien Ramiro González tenía todo acordado para llegar a cubrir esta posición, los exámenes médicos arrojaron una lesión a los meniscos que arrastra del año 2013, lo que fue gravitante para que la dirigencia del "Cacique" frenara la operación y descartara el fichaje.

Es por ello que Colo Colo volvió a la búsqueda de un nuevo zaguero y, según supo En Cancha, el uruguayo proveniente de Santos Emiliano Velázquez toma ventaja para llegar a Chile y vestirse con la camiseta del elenco "Popular". Si bien al principio los montos estaban muy lejos con lo que podía ofrecer Blanco y Negro, el jugador haría un esfuerzo para recalar en Macul.

Importante rebaja salarial

El sueldo que percibe Velázquez en Brasil es de 1,3 millones de dólares por temporada y el "Charrúa" estaría dispuesto a reducir esa cifra a 30 mil dólares mensuales más el 10% correspondiente al representante y la vivienda. Estos factores acercan mucho más a lo que podría ofrecer el club y la negociación se podría definir en los próximos días.

Gustavo Quinteros pretende tener luego a este refuerzo que es prioridad para Colo Colo de cara al Campeonato Nacional, en el que esperan seguir en lo más alto y lograr el título y la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final.

VIDEO| El intenso entrenamiento de Ramiro González tras su frustrada llegada a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados