Colo-Colo

Gustavo Quinteros y el tenso momento con Maximiliano Falcón: "A veces hay que hacerlo entrar en razón"

El entrenador abordó el episodio ocurrido en el minuto 83 de partido y que estuvo cerca de dejar a Colo Colo con diez jugadores, en donde el técnico debió entrar a la cancha para evitar que lo expulsaran. Y en conferencia de prensa detalló las razones.

Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Temuco en la ida de la llave de Copa Chile, donde estuvieron cerca de quedarse con uno menos en los últimos minutos, de no ser por Gustavo Quinteros, el entrenador albo, quien intervino en el minuto 83 ante un intento de Maximiliano Falcón por levantar a un rival que estaba en el piso.

Y en conferencia de prensa explicó las razones de su acción, que lo obligó a ingresar a la cancha. "Falcón es un pibe que tiene muchas tarjetas amarillas por protestar y lo hablamos en el camarín, que con los árbitros no discutan, porque de eso nos encargamos nosotros, pero hay veces en las que hay que hacerlo entrar en razón", soltó Quinteros, quien completó el quinto partido sin ganar al mando de los albos. El último triunfo fue el 14 de mayo ante Coquimbo Unido en Macul, precisamente.

"La idea es siempre jugar bien, pero jugamos mal en el primer tiempo. Nos faltó claridad para definir el último pase y estuvimos sin precisión en los centros, pero si jugamos como en el segundo tiempo y recuperamos a los jugadores que no tenemos, más la recuperación de los que llegaron de viaje, la vuelta la podemos ganar", expresó sobre el partido el estratega.

La falta de refuerzos para la segunda rueda y la Copa Sudamericana

Otro tema que preocupa a Gustavo Quinteros y trató en esta conferencia de prensa, fue la falta de refuerzos, mencionando que "en el mercado pasado llegó Pavez y Lucero el primer día y me preocupa que ahora los tres nombres que entregué algunos ya estén firmando hasta en otros clubes y esperemos tener novedades antes del cierre del mercado de fichajes".

Cabe recordar que el partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco está programado para el jueves 23 de junio a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker, donde el ganador se enfrentará a Ñublense o Independiente de Cauquenes.

VIDEO | Perdió el control: Así fue el duro choque de Sergio "Checo" Pérez que lo dejó fuera en la Q2 del GP de Canadá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados